LOS CANTOS
En el portalibros enfrente de usted esta un libro de cantos para su uso. El director de cantos anunciara cuales cantos va a dirigir para que todos cantemos juntos. Una cosa que es única de nosotros y que tal vez le parezca raro a algunas personas es que nuestra música es “acapela”. Esto es que cantamos sin instrumentos mecánicos. Esto no es solo una preferencia de nosotros sino que es una convicción basada en las Escrituras y practicada por los primeros Cristianos (Efesios
5:19, Colosenses 3:16). Alguna gente tal vez nos considere limitados por esto. Sin embargo
Nosotros estamos luchando para agradar a Dios y no al hombre (Galatas 1:10). Estamos seguros que encontrara los cantos de valor y todos están invitados a participar.
LA ORACION
Habrá oraciones durante el servicio. Un hombre estará dirigiendo a la congregación en la oración y los demás participaremos al escuchar y mantener silencio (I Corintios 14:40). Esta es nuestra manera como congregación de llevar a cabo los mandamientos de Dios y ejercitando nuestro derecho como Cristianos de darle gracias a El por sus Bendiciones y pedir su ayuda y su dirección.
LA PREDICACION
Usted notara que el Predicador no tiene titulo.
El no será referido como “Pastor” o “Reverendo”
El será referido como “Ministro” o “Hermano”
O tal vez solo por su nombre. El no se vestirá con túnica o “vestimenta eclesiástica” el cual lo distinga
De otros Cristianos. La razón de esto es porque el Nuevo Testamento nos enseña que todos somos iguales en el sacerdocio de todos los creyentes .
(I Pedro 2:5-9) El sermón durara aproximadamente 45 minutos. Y será de acuerdo a la Biblia. Usted esta siempre invitado a preguntar
O a dar comentario sobre cualquier cosa que no entendió.
LA INVITACION
Al terminar el sermón el Predicador va a “extender una invitación”. Esto es simplemente una oportunidad de invitar a los que convencidos a tomar los pasos necesarios para estar bien con Dios. Una persona que no es Cristiano puede pedir que se le bauticé, o un Cristiano puede venir al frente a confesar un pecado, y o pedir oraciones. Si alguno pide ser bautizado, será sumergido en agua para remisión de sus pecados (Hechos 2:38 ; Romanos 6:3,4). Usted no será señalado de ninguna manera.
LA SANTA CENA
Si usted visita en un Domingo la Santa Cena será incluida en el servicio de alabanza. Otra vez, la razón es que estamos
Siguiendo el del Nuevo Testamento. La Iglesia temprana hacia esto en el “Primer día de Semana”. (Hechos 20:7)
LA OFRENDA
Si usted visita en Domingo notara que una ofrenda “según sea su voluntad” será recogida de los miembros de la Iglesia. De acuerdo al del Nuevo Testamento. (I Corintios 16:1,2) . Esta colección no será recogida en otro día de la semana. Como nuestro invitado usted no esta comprometido a contribuir. No se sienta mal con solo pasar el plato de ofrendas a lado a los que siguen en la banca.
Copyright © 2024 IGLESIADECRISTOFOWLER.COM - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.